servicios-sin-lupa.png

Servicios

Recepción

Identificación de mercancía.
 

Descarga a granel o entarimado.
 

Escaneo de códigos de barra.
 

Etiquetado e integración al sistema de códigos de barra.
 

Separación y reorganización por unidad de venta, fechas de caducidad o requerimientos de almacenaje.
 

Control de calidad al momento de recibir.
 

Actas de recepción y desviaciones de las normas establecidas.
 

Alta al inventario.

Maquilas

Con el objeto de evitar costos de transportación a centros de maquilado, en Interlogistiks ofrecemos los servicios necesarios para el terminado final de los productos de nuestros clientes en nuestro Almacenes y Centro de Distribución.

Etiquetado.


Empacado.
 

Ensambles y Subensambles.

  • Nuestro sistema de cómputo permite manejar Kits de partes por medio de los cuales se puede hacer el surtido de manera eficiente y precisa.

  • Podemos establecer “líneas de producción” para este tipo de servicios.

Distribución

La entrega de los pedidos se realiza bajo las más estrictas reglas de seguridad y cuidado.

Nuestro sistema permite rastrear cada pedido a nivel guía en tiempo real.
 

Distribución dedicada y consolidada.
 

Nuestra red de distribución esta formada por centros de Distribución locales y regionales vinculados a nuestro Sistema de información.

 

Recuperamos las evidencias de entrega en tiempos comprometidos que permiten una oportuna recuperación de cartera de nuestros Clientes. 

Controlamos la devolución de productos para reproceso, reintegración al inventario o destrucción, conforme a los procesos y políticas de cada Cliente.

Almacenaje

Nuestro Sistema de información permite la clasificación de los productos por código, en base a sus especificaciones y asigna ubicaciones en almacén para el control completo de las mercancías desde el punto de la recepción y durante la permanencia en el almacén y centro de distribución.

Llevamos control de inventarios por lote de fabricación, fecha de caducidad, talla, medidas, color, primeras entradas, primeras salidas, etc. En Interlogistiks contamos con la capacidad de adaptar nuestras operaciones a las necesidades específicas de cada cliente.

Pedidos

Nuestro Sistema de información recibe electrónicamente los pedidos en el momento que son liberados, generando las órdenes para su surtido, empaque, etiquetado y embarcado, manteniendo a nuestros clientes informados en tiempo real del status de sus pedidos.

El uso de Código de barras en la condición de los productos almacenados permite la minimización de errores en los procesos operativos de surtido.

El surtido y empacado de los pedidos se realiza conforme a las unidades mínima de venta de nuestros clientes; en tarima, cajas, pieza.

El control por sistema de lotes y caducidades evita riesgos y confusiones al momento del surtido.

Cruce de andén

Nuestro sistema de cómputo nos permite, por medio de impresión de guías y tablas de distribución, recibir y reembarcar rápida y eficientemente sin errores y a bajo costo.

Armado de pedidos por ruta.
 

Reordenamiento de mercancía.
 

Etiquetado con código de barras.
 

Reempacado.
 

Entarimado.

 
 
 
 
 
foto8.jfif

Contáctanos